¿Por qué las puertas Ruiz-López son tan seguras?



Para los que buscan mejorar la seguridad en el hogar, una puerta de seguridad es una inversión inteligente. Hay muchos beneficios de las puertas de seguridad, pero el más importante es que disuaden a los intrusos y garantizan la seguridad de tu hogar y tu familia.

Las puertas de seguridad son la primera línea de defensa contra intrusos potenciales. En España se estima que la mitad de los robos ocurren con entrada forzada a las viviendas. En promedio, 2500 viviendas españolas son robadas.

Con unas cifras tan alarmantes es natural que los propietarios sean más conscientes de la importancia de estar tranquilos en casa. Instalar una puerta acorazada Ruiz-López posiblemente sea una de las mayores contribuciones para lograr esto.

¿Qué es lo más importante en una puerta acorazada?

Las puertas acorazadas mejoran la seguridad de varias maneras. Tienen un marco fuerte y robusto, a menudo hecho de acero o hierro forjado. Esto, junto con una estructura de acero y unas buenas bisagras, no solo aumenta la resistencia a los intrusos, sino también su durabilidad.

Otro aspecto importante de una puerta acorazada son las cerraduras, en especial los puntos de anclaje. En la mayoría de las puertas de seguridad unos pitones de acero se introducen en el marco cuando echas las llaves, y lo contrario ocurre cuando las quitas. A esto se le conoce como cerradura multipunto.

Finalmente, el bombín es el centro de la seguridad de toda puerta. Su elección e instalación son claves para evitar ataques de habilidad y ciertos tipos de ataques por fuerza bruta. Si se hace la adaptación correcta se le puede instalar un bombin INN.Key Smart.

¿Por qué las puertas Ruiz-López son tan seguras?

A diferencia del resto de puertas acorazadas en el mercado, las puertas Ruiz-López carecen de una cerradura multipunto. ¡Pero espera! Esto no las hace menos seguras. En lugar de tener múltiples puntos de anclaje, todo el lateral de la puerta se extiende hasta insertarse en el marco.

Este sistema patentado de guillotina es único de Ruiz-López, y ofrece una resistencia sin igual a ataques como el apalancamiento. Se estima que una puerta acorazada de este tipo puede soportar más 2000 Kg de apalancamiento sin ceder.

En esto también tiene que ver la construcción del cerco, pues se trata de una sola pieza de acero en la que se ha moldeado la acanaladura donde se ancla la guillotina. Se trata de un gigantesco punto de anclaje y que evita que cualquier ataque con palanca resulte exitoso.

Según Cerrajeros Urgentes, esto no es todo. En el lado opuesto, el de las bisagras, se encuentran una guillotina fija que penetra en el cerco cuando la puerta se cierra. No importa el lado que elija el intruso, la puerta simplemente no se moverá de su sitio.

Opciones de cerradura en puertas Ruiz-López

Aparte de la construcción de la puerta y el cerco, las puertas Ruiz-López incluyen cerraduras muy seguras que se adaptan a las necesidades del cliente.

El sistema BCO de Ruiz-López viene en dos variantes, de una y dos cerraduras. Ambos sistemas incluyen un escudo estándar, cortaviento automático y un cilindro anti-taladro y resistente a la rotura
.
Adicionalmente disponen del sistema DOMO, que incorpora motorización de las cerraduras, un escudo blindado y diversas opciones de apertura. Entre estas tenemos un lector de huellas digitales, pantallas táctiles de control y lector de tarjetas por aproximación.

Todas las puertas Ruiz-López están fabricadas según las normas de eficiencia energética más modernas, lo que potencialmente puede aumentar la eficiencia energética de tu vivienda.

Añadiendo valor a la vivienda

Además de proteger y asegurar el hogar, una ventaja de tener una puerta acorazada muy segura es que agrega valor a la construcción y puede ahorrarle dinero.

Una puerta segura y robusta puede disminuir las primas en la póliza de seguro, bajar el consumo energético y ser un factor decisivo a la hora de que un comprador se interese por la propiedad, en caso de que decida venderla.

Comentarios

  1. La seguridad de las propiedades es un aspecto crucial, y la elección de soluciones de seguridad adecuadas es fundamental para proteger contra amenazas modernas. Debemos destacar una peculiar característica de una puerta acorazada, la cual utiliza un sistema de guillotina patentado para ofrecer una resistencia excepcional contra el apalancamiento. Este diseño innovador, junto con un robusto marco y bisagras reforzadas, crea una barrera formidable contra los intrusos.

    Más allá de las puertas acorazadas, las cerraduras digitales emergen como una solución avanzada para mejorar la seguridad. Estas cerraduras, controladas electrónicamente, ofrecen una gama de beneficios. En primer lugar, eliminan la necesidad de llaves físicas, reduciendo el riesgo de pérdida o robo. El acceso puede ser a través de códigos, tarjetas de proximidad o biometría, proporcionando una capa adicional de protección.

    La integración es clave en la eficacia de las cerraduras digitales. Estos sistemas pueden conectarse con otros dispositivos de seguridad, creando una red unificada. La capacidad de monitoreo en tiempo real, alertas remotas y control de acceso personalizado mejora significativamente la seguridad. Con continuas innovaciones, las cerraduras digitales continúan evolucionando, asegurando que los propietarios tengan soluciones modernas y efectivas para proteger sus hogares y negocios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario