Mitos develados de las puertas acorazadas



La demanda de las puertas acorazadas se ha incrementado últimamente gracias a la eficacia que han demostrado tener en la lucha contra el robo. Son un tanto más económicas que las puertas de seguridad, por lo que se convierten en una alternativa para quienes no les acompañe el capital.

Por otro lado, se han generado una serie de mitos alrededor de las puertas acorazadas, que al final terminan por desinformar a los propietarios que buscan información relacionada con toda la seriedad del caso.

Es por ello que nos damos a la tarea de mencionar algunos de estos mitos y puedas comprar con libertad tu puerta acorazada. Pudimos recopilar esta información con la ayuda de especialistas, a quienes puedes encontrar en https://cerrajeros24hterrassa.es/ ¿Estás listo?

Mito 1. Los bombines electrónicos hacen que estas puertas sean más seguras


Los bombines electrónicos simplemente son un ingrediente adicional en la seguridad de la puerta, y por ello debes tener presente los objetivos de este componente. Por medio de estos bombines se puede saber quién trata de entrar a tu espacio, así como la fecha y hora del siniestro.


Mito 2. La certificación no es del todo importante en las puertas acorazadas

Al comprar una puerta acorazada, una de las cosas que debes verificar en primer lugar es el certificado de los ensayos, ya que de esta manera puedes conocer la calidad de la puerta. 

Especialistas de Cerrajeros Badalona opinan que de ti depende si crees lo que te diga el vendedor o en las reseñas que se han realizado al respecto. 

Mito 3. La mejor puerta acorazada tiene mayor número de bisagras


No te dejes llevar por el hecho de que las puertas acorazadas son más eficientes por el incremento en la cantidad de bisagras. Esto no es una garantía de que la puerta funcionará mejor. En realidad las bisagras influyen en el peso de la puerta, lo cual es contraproducente.

Mito 4.  Las puertas acorazadas de hierro son las más resistentes

Es importante que no confundas peso con resistencia. Si bien es cierto que las puertas acorazadas son un tanto pesadas, no significa que resista mejor los ataques. Para que estas puertas puedan resistir los asaltos, se les deben instalar dispositivos resistentes como cerraduras, escudos y otros.

No se trata de que la puerta sea pesada, ya que de hecho el peso de las puertas es un agente que incluso puede ayudar a que sean desmanteladas más fácilmente. La calidad es un elemento que incide en la resistencia de dichas puertas.


Comentarios